Galería

¡Felicidades Jaime!

Jaime Sarusky

Jaime Sarusky

Hoy 3 de Enero cumpliría 83 años nuestro querido Jaime, a quien seguimos recordando como si estuviera entre nosotros, porque lo sigue estando.

Estoy seguro que todos sus amigos y amigas, seguramente especialmente ellas, lo recuerdan como siempre, afable, risueño, siempre escuchando, indagando (porque el verdadero periodista nunca descansa), discretamente opinando, sobre todo para provocar que los demás siguiéramos hablando y atento a todos los detalles.

Pero además tu obra seguirá por siempre entre nosotros y entre todos. Anselmo y Petronila Ferro, William W. Providence, Eulogio y Ricardo Vidal seguirán caminando por la vida junto a los recuerdos de todas esas minorías y emigrantes que fueron llegando a Cuba para conformar nuestra nacionalidad y que tú, con tanto esmero, retrataste y recreaste.

Seguirán apareciendo nuevas ediciones de tus libros, que tienen la mala costumbre de agotarse en las librerías, y las nuevas generaciones conocerán no solo a uno de los Premios Nacionales Literarios de nuestro país, sino al periodista de Revolución, La Gaceta, Bohemia, Revolución y Cultura y tantos otros medios que vieron publicar tus interesantes trabajos.

Y eso hará que te sintamos más cerca aún, entre nosotros, como siempre.

Brindo por ti querido amigo, con el mismo ron de siempre, con ese que te hacía sentir un cubano de pura sepa, acompañado de tu eterna y contagiosa sonrisa.

¡Felicidades Jaime!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s